PUBLICIDAD Billboard

Rins e Iannone prueban la Suzuki GSX-R 1000 R

Álex Rins y Andrea Iannone, los nuevos pilotos oficiales del equipo Suzuki de MotoGP, adelantaron unos días su llegada a Phillip Island para los test de pretemporada y así poder subirse a la GSX-R 1000 R, la nueva y flamante hiperdeportiva que hace tan solo algunos días tuvimos la oportunidad de probar en la pista australiana.

PUBLICIDAD Content_1

Ambos pilotos mostraron su entusiasmo con la ‘Gixxer’ y Iannone llegó a decir que en ciertos aspectos le recordaba a su GSX-RR de MotoGP, no en vano se ha utilizado la experiencia del Mundial para algunos detalles de la moto de calle.

“Para ser una moto de calle con configuración de serie, la GSX-R me ha impresionado de verdad. El motor es muy potente, pero la entrega de potencia es muy fácil de gestionar e incluso lo suficientemente segura como para novatos. Al mismo tiempo, también es lo bastante agresiva para aquellos más exigentes y expertos. La manejabilidad es excelente, una vez más, Suzuki ha demostrado su capacidad para hacer una moto muy fácil de conducir y muy ágil… Una de las cosas que más me ha impresionado es la velocidad de paso por curva que se puede alcanzar, me recordaba a mi GSX-RR de MotoGP, dijo el piloto italiano.

Deja un comentario