PUBLICIDAD Billboard

Ricky Rubio será la imagen de Torrot en Estados Unidos

Torrot quiere seguir apostando por la movibilidad sostenible y por ello ha decidido comercializar su modelo más vendido, la MUVI, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD Content_1

Para este nuevo proyecto, Torrot ha llegado a un acuerdo con el jugador de baloncesto de los Utah Jazz, Ricky Rubio, que pasará a ser la imagen de la empresa. Además, la presentación se ha realizado en Salt Lake City, en el estado de Utah, debido a que es una de las ciudades más sostenibles del país.

Cabe destacar que Torrot ya tiene presencia en Estados Unidos mediante su filial GasGas, en el sector de las motos off-road, que representa un 15% de sus ingresos totales.

Los buenos resultado han impulsado esta expansión en territorio nortemaricano y el acuerdo con el jugador de baloncesto español con repercusión mediática.

Rubio ha elogiado la empresa y su rápida evolución, “lo que Torrot ha conseguido en solo tres años por el desarrollo de la movilidad sostenible es impresionante y me siento muy vinculado con su compromiso y su trabajo por la reducción de las emisiones contaminantes y la creación de un modelo de ciudad distinto, más limpio, silencioso y habitable”.

Deja un comentario