PUBLICIDAD Billboard

Revive la primera gran victoria de Márquez en MotoGP en el trazado de Austin

En el año 2013, a sus 20 años de edad, el piloto español Marc Márquez empezó una temporada que se acabaría convirtiendo en una de las más importantes de su vida, al menos hasta la fecha. Siendo su primer año en MotoGP, el piloto de Honda consiguió un meritorio tercer lugar en la primera carrera del año en Qatar.

PUBLICIDAD Content_1

Pero fue en Austin, cuando el campeonato se trasladó al otro lado del charco, cuando Márquez empezó a forjar su propia leyenda. Tras estar gran parte de la carrera detrás de su compañero de equipo Dani Pedrosa, Márquez realizó un gran adelantamiento a su rival en las últimas vueltas, tomando la iniciativa y adjudicándose una importante victoria, la primera de muchas en la categoría reina. Veremos si Marc es capaz de llevarse la tercera consecutiva este mismo fin de semana en el GP de Las Américas…

El vídeo que podéis ver en este post es un espectacular resumen de esa carrera protagonizada por el bicampeón del mundo hace ahora dos años. Además conocemos las sensaciones de algunos de los pilotos que participaron en ella. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario