PUBLICIDAD Billboard

Retor se pasa a Rieju para seguir sus viajes en solitario

Retor nos ha deleitado con sus increíbles viajes en solitario sobre su pequeña Derbi Terra Adventure de 125 cc, con hazañas como un increíble Valladolid – Anatolia (Turquía), además de Marruecos, Túnez, etc. No hace mucho Fernando realizó La Ruta del Miedo, publicada también en Solo Moto, pasando por conocidos pueblos de fantasmagóricas leyendas en la península ibérica (por cierto, ya va por la III parte de tan terrorífico viaje, entre otros. El vallisoletano participó también en nuestra Ruta 2 Mares, cruzando el Pirineo en invierno sobre sendas Derbi Terra, en 2009, compartiendo algunas etapas con Pol Espargaró, Joan Oliver, Efrén Vázquez, Sandra Vives y Jordi Aymamí.

PUBLICIDAD Content_1

Fernando ha aparcado su ya veterana ‘Burrita’, con llama cariñosamente a su Derbi, para seguir sus viajes sobre una Rieju Marathon Pro que le ha proporcionado la marca catalana. La moto le fue entregada por Josep Solé, comercial de Rieju, y Alicia Méndez, de Riejumotor, el distribuidor de la marca en Valladolid.

La Marathon Pro de Retor se ha adecuado a los largos viajes de nuestro colaborador, con un depósito de mayor capacidad, un parabrisas, etc. Además Fernando modificará el asiento con gel y otros componentes, para hacerlo más confortable.

Deja un comentario