PUBLICIDAD Billboard

Relojes Indian de calidad suiza

Indian Motorcycles se ha unido a Bomberg Watches para el lanzamiento de la Indian Scout Bobber en Taiwan por lo que las 50 primeras personas que reservaron la Bobber recibirán, junto con la moto, un reloj Bomberg conmemorativo.

PUBLICIDAD Content_1

Para aquellos que no la conozcáis, Bomberg es una marca suiza de relojes que acostumbra a hacer modelos de lo más peculiares. Fruto de la unión de estas dos marcas, Bomberg ha lanzado una línea de relojes y joyería que encaja a la perfección con la típica imagen del motero americano que se mueve en una Indian.

Las calaveras destacan entre los pinchos y plumas de sus diseños, pero también tienen algún que otro modelo de curiosas peculiaridades. Es el caso, por ejemplo, de un reloj de bolsillo que se puede colocar en el manillar de la moto. Vale, si… Hoy en día casi todas las motos incorporan reloj. ¡Pero esto es mucho más original!

Si te gustan, no hará falta que reserves la nueva Bobber para poder tener alguno de sus modelos porque estarán disponibles para su compra en los concesionarios. Eso sí, estos relojes Bomberg por el momento solo están disponibles en concesionarios de Indian Motorcycles de Taipei.
 

Deja un comentario