PUBLICIDAD Billboard

Regresan los Harley Days a Barcelona

La cita de esta sexta edición arranca el viernes 4 de julio, y lo hace con actividades inspiradas en el espíritu urbano de su nuevo modelo, la Harley-Davidson Street 750. La Company tiene preparadas dos actividades nuevas al respecto que seguro darán de qué hablar. Una de ellas es el Street 750 Tour, el camión dedicado a este modelo, que llega con el propósito de que todos aquellos que lo deseen lo prueben de forma totalmente gratuita en una salida por los alrededores de Montjuïc.

PUBLICIDAD Content_1

La otra gran novedad es el primer campeonato de skaters Harley-Davidson Street Contest, organizado por H-D en Europa con la colaboración de Rockstar y JART Skateboards. El ganador se llevará la nueva Harley-Davidson Street 750.

El cartel musical también presenta novedades, y es que este año abre sus horizontes y amplia el repertorio con actuaciones variadas de música rock, indie, pop, rock alternativo y bandas tributo.

Todo ello acompañado, cómo no, por las actividades de mayor éxito en ediciones anteriores, como el Custom Bike Show (el concurso que premia a las motocicletas personalizadas con los diseños más espectaculares y extravagantes), las Demo Rides (pruebas gratuitas de motos), exposiciones de nuevos modelos, simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley, las Rutas Guiadas la Fiesta Country y la zona lúdica. Los Harley Days llegarán a su apogeo el domingo por la mañana con el espectacular Desfile de banderas, donde miles de motoristas recorreran las calles de la Ciudad Condal.

Deja un comentario