PUBLICIDAD Billboard

Redding recibe luz verde para correr en Japón

Líder hasta el pasado GP de Australia, donde se fracturaba el radio de la muñeca izquierda durante los entrenamientos, Scott Redding pasaba por quirófano la tarde del sábado en el Epworth Hospital de Merlbourne, donde se le implantó una placa y seis tornillos para reducir la fractura.

PUBLICIDAD Content_1

Después de cuatro días de intensa rehabilitación bajo la dirección del equipo médico de la Clinica Mobile, el piloto británico ha recibido la luz verde para participar en el GP de Japón que se celebrará este fin de semana.  De todas maneras, Redding deberá volver a pasar exámen médico tras la FP2 del viernes para obtener el definitivo visto bueno para el resto de fin de semana.

"No quería volver a casa después de Australia, no cuando había una posibilidad de poder correr en Japón," comenta Scott. "Incluso después de la operación, el domingo por la mañana, sabía que iba a venir a Japón para intentar correr. La operción ha sido un éxito, el dr. Andrew Oppy y su equipo han hecho un gran trabajo, y la recuperación ha ido como se esperaba. Desde el domingo por la mañana he estado trabajando para recuperar la fuerza y movilidad de mi mano izquierda, y como el equipo médico ha confirmado hoy, estoy apto para correr. Tendré que pasar otra revisión después de los dos libres de mañana, entonces sabré si puedo correr. Si puedo hacerlo entonces el objetivo será asegurar que la batalla por el campeonato sigue hasta la última cita en Valencia, donde habré tenido más tiempo de recuperación.”

Foto @marcvdsracing

Deja un comentario