PUBLICIDAD Billboard

Recorrido de enduro a la carta en el #offroadfestival 2014

RECORRIDO ENDURO
El recorrido previsto para la ocasión cumplirá con todos los requisitos para que disfruten de él tanto los pilotos con más nivel como quienes sólo pretendan pasar una matinal distendida compartiendo afición con otros usuarios.

PUBLICIDAD Content_1

Para ello, habrá algunos puntos en los que cada uno podrá elegir entre una trazada más complicada y una totalmente accesible. O sea que habrá quien la primera vez opte por hacer toda la vuelta por el trazado de menos dificultad, pero que quizás cuando vuelva a pasar por los puntos con alternativas optará por probar y elegir el paso más complicado. Lo bueno es que cada uno podrá hacer el recorrido a su gusto, a la carta.

El recorrido en cuestión tendrá una longitud aproximada de 22 kilómetros, que combinará senderos con pistas.

KTM FREERIDE
La firma naranja dispondrá de una carpa específica para la Freeride, donde los que lo deseen podrán apuntarse a las salidas guiadas con monitores de KTM que se organizarán por parte del recorrido de enduro.

CRONO ENDURO
Tendrá aproximadamente 2.750 metros de longitud, sobre terreno blando, y aquellos que lo deseen dispondrán de servicio de cronometraje para conocer sus tiempos.

Es en esta zona donde se podrán probar todas las novedades de las marcas para la temporada.

TODA LA INFO DEL OFF ROAD FESTIVAL + INSCRIPCIONES EN ESTE LINK!

 

 

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario