PUBLICIDAD Billboard

Rabat, el más rápido en el primer test de Valencia

Tito Rabat fue el piloto más rápido en pista durante el primero de los dos días de test que comenzaron ayer martes en Valencia, donde los tiempos del campeón de Moto2 han sido mucho mejores si lo comparamos con los de la semana pasada en Jerez.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto del Team Estrella Galicia Marc VDS ha completó un extenso programa de pruebas sobre su Kalex 2015 de Moto2, y se ha mostró impresionado con la última versión de la moto con la que ha ganado el Campeonato del Mundo de Moto2 este año.

Para Alex Márquez, el proceso de familiarización ha seguido en Valencia, y es que el Campeón del Mundo de Moto3 aprovechó al máximo las condiciones soleadas y secas del primer día para mejorar su feeling con la Kalex. El de Cervera terminó el día 13º en la tabla de tiempos a menos de 1.5 segundos de su compañero de equipo, a pesar de sufrir una pequeña caída.

Rabat aseguró tras los entrenamientos que «el feeling ha sido bueno hoy y estoy muy contento con la Kalex 2015 de Moto2. Hemos probado muchas cosas como suspensiones, frenos y posición de conducción, todo lo que necesitábamos probar y evaluar para mejorar la moto de cara a la próxima temporada. Estoy contento con los progresos que hemos hecho hoy y espero que podamos seguir mejorando de la misma manera mañana».

Por su parte, Álex Márquez afirmó que «estoy muy contento con las mejoras que hemos realizado hoy en condiciones de seco. Me siento muy bien con la moto y también con el equipo. Hemos hecho un buen trabajo hoy y mañana necesitamos seguir en la misma línea para seguir mejorando paso a paso. También estoy contento con mis tiempos, han sido buenos durante todo el día, incluso a pesar de sufrir mi primera caída con la Moto2 esta tarde».

Deja un comentario