PUBLICIDAD Billboard

¿Quieres aprender los trucos para hacer un doble backflip?

Nuevos pilotos, que se sumarán a las estrellas del campeonato, y nuevas pruebas son los ingredientes con los que se presenta la nueva temporada de los Red Bull X-Fighters. El certamen abrirá sus puertas, como es tradicional, en México. Será el próximo 16 de abril. Después, dos citas que debutan en el campeonato. La primera, el 14 de mayo, en un excepcional escenario junto a la Gran Esfinge de Giza, a la sobra de las pirámides egipcias. La segunda, el 26 de junio en Rusia, en la Plaza Roja y con el edificio del Kremlin como telón de fondo. Los días 22 y 23 de julio, los Red Bull X-Fighters aterrizarán en la tradicional cita de Madrid, para luego desplazarse a Londres (14 de agosto) y cerrar el campeonato en Roma (el 1 de octubre).

PUBLICIDAD Content_1

En cuanto a los pilotos, el campeón del año pasado, Nate Adams, defenderá el título ante el australiano Robbie Maddison, poseedor de diversos récords mundiales y cuyo objetivo será el de lograr finalmente una corona que se le resiste después de haber sido tercero en 2008 y segundo en 2009. También Dany Torres, que durante la temporada anterior protagonizó una progresión espectacular que culminó con la victoria de Madrid, aspira este año a meterle miedo al cuerpo a Adams.

Junto con ellos estarán el japonés Eigo Sato, el suizo Mat Rebeaud, el neozelandés Levi Sherwood (los seis primeros clasificados de 2009) y seis pilotos más que serán seleccionados por el jurado internacional del Red Bull X-Fighters.

 

Calendario de los Red Bull X-Fighters 2010

16 de abril: México DF, MÉXICO

14 de mayo: Giza, EGIPTO

26 de junio: Moscú, RUSIA

22 y 23 de Julio: Madrid, ESPAÑA

PUBLICIDAD Content_2

14 de agosto: Londres, REINO UNIDO

1 de octubre: Roma, ITALIA

Deja un comentario