PUBLICIDAD Billboard

¿Quién crees que es el piloto con más victorias en Valencia?

El circuito de Valencia es uno de los más exitosos para los pilotos españoles de MotoGP, y es que en la mitad de las carreras disputadas en Cheste la victoria se ha quedado en casa. Con este dato es fácil intuir que el corredor que más veces se ha subido a lo más alto del podio en Valencia es español. Y si además os decimos que Honda es la firma con más triunfos en la Comunitat Valeniana, un total de 8, el cerco se estrecha todavía más.

PUBLICIDAD Content_1

A los que os haya venido en mente la cara de Dani Pedrosa habéis acertado, y es que el de Castellar del Vallès ha celebrado la victoria en 6 ocasiones en toda su carrera. Logró la primera en 2002, con apenas 16 años, cuando corría su segunda temporada en 125cc. Después llegaron las dos en 250cc y posteriormente tres en MotoGP, la última de ellas en 2012.

Con la buena racha que atraviesa en esta recta final de la temporada, Pedrosa tratará de ampliar su récord y cerrar el año con una victoria. Pero no solo eso, sino que Dani también tiene a su alcance lograr su podio número 100 en la categoría reina, siendo así el segundo piloto de la historia que lo consigue tras Valentino Rossi

Deja un comentario