PUBLICIDAD Billboard

Quedada motera para disfrutar del FIM CEV en Montmeló

Los amigos del Unlimited Racing Bike’s organizan (URB’s), un año más, una salida para este fin de semana, con motivo de la celebración de la prueba de Montmeló del FIM CEV. El objetivo no es otro que disfrutar de las carreras y pasar un buen rato rodeado de amigos y amigas y moteros y moteras.

PUBLICIDAD Content_1

La idea es ver las carreras de las distinas categorías (Moto3, Moto2, Superbike y Z Cup) que se disputaran este domingo 21 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además la entrada es gratis y se puede acceder a cualquier parte del circuito.

Todos los que hagan la ruta con URB’s tendrán la oportunidad de poder hacer el «pit lane walk», que consiste en un paseo por el «pit lane» para poder ver todas las escuderias, motos y pilotos y hacerse fotos antes de que empiecen las carreras.

Para todos los interesados lo más importante es saber que el punto de encuentro será en el Moto Go Bcn, en la calle Comte Urgell, 118 de Barcelona. A continuación se detallan los horarios según el programa previsto:

8:30 – Concentración en el punto de encuentro.

9:00 – Salida dirección Montmeló (por la C-17)

9:45 – Llegada al circuito

10:20 – Pit Lane walk

11:00 – Moto3

PUBLICIDAD Content_2

12:00 – Superbike

13:00 – Moto2- Superstock600

14:00 – Moto3

15:00 – Kawasaki Z Cup

Deja un comentario