PUBLICIDAD Billboard

Quartararo: «No sabemos si estamos rodando en una pista de velocidad o motocross»

Fabio Quartararo es otro de los pilotos que ha sufrido las consecuencias del mal estado del Circuito de Brno, tras una caída cuando luchaba por la pole.

PUBLICIDAD Content_1

Afortunadamente terminó siendo «una caída pequeña sin consecuencias», según ha explicado ante el micrófono de DAZN. Pero ha bromeado acerca del estado del asfalto, «la verdad es que no sabemos si estamos rodando en una pista de velocidad o de motocross», apuntando que su caída seguramente se debió a «un bache».

Sin embargo, se ha mostrado contento con «salir desde la primera fila mañana», especialmente teniendo en cuenta que «tenemos desventaja con otros pilotos porque nuestra potencia no es muy buena«. Sobre todo ve a las Ducati mucho más rápidas en recta.

En cuanto a sus posibles rivales de cara al domingo, Quartararo ha enfatizado en que «Franco (Morbidelli) va muy rápido en pista» y que «durante todo el finde ha demostrado que está allí para ganar». También ha mencionado a Johann Zarco «se que estará», aunque no tiene claro cuál será su ritmo en carrera.

2 comentarios en «Quartararo: «No sabemos si estamos rodando en una pista de velocidad o motocross»»

  1. Humildes declaraciones de Favio.
    No hay nada mas reconocible en una persona que su humildad. Buen corredor, potencial campeón sin alardes, no como el actual campeón que no reconoce sus fallas, no acepta perder y da siempre muchas excusas cuando las cosas no le salen bien.

    Responder
  2. Humildes declaraciones de un buen corredor, no hay nada más reconocible en una persona como su humildad. Quartararo es un excelente corredor, potencial campeón. No da excusas, como el actual campeón, que da muchas excusas cuando las cosas no le salen bien.

    Responder

Deja un comentario