PUBLICIDAD Billboard

Qatar, listo para el Mundial MX 2014

El actual campeón de España de Élite MX1, José Antonio Butrón, será nuestro único representante en el Mundial de Motocross. Jonathan Barragán, que el año pasado sí que compitió, esta temporada disputará los nacionales de MX y de enduro.

PUBLICIDAD Content_1

José Antonio Butrón llega a esta primera cita de Qatar tras haber ganado la prueba inaugural del nacional en Albaida la semana pasada, para conocer de primera mano cómo se siente él con la nueva moto y en qué nivel están todos sus rivales de categoría. En MX2 Jeffrey Herlings aterriza con la intención de revalidar el título pero ni el propio Butrón ni Tixier se lo pondrán fácil.

En MXGP Toni Cairoli, Clement Desalle y Santier Paulin serán, probablemente, los encargados de luchar por la victoria final.

Para esta temporada las mangas serán de 30 minutos más dos vueltas y a las ciudades que repiten celebración de carrera en 2014, se unen algunas nuevas.

Países como México, Ukrania y España tendrán prueba mundialista.

La de Talavera de la Reina será el fin de semana del 10 y 11 de mayo. Una cita para la que, por cierto, ya están las entradas a la venta.

Deja un comentario