PUBLICIDAD Billboard

Puesta de largo del Go&Fun Honda Gresini Team

El Team Go&Fun Honda Gresini ha presentado en San Marino su proyecto para este 2014. Un proyecto en el que Álvaro Bautista continúa por tercera temporada consecutiva en MotoGP sobre la Honda RC213V. Su nuevo compañero de equipo es el británico Scott Redding, que debuta en la categoría reina con una Honda RCV1000R de la clase ‘Open’ después de finalizar 2013 como subcampeón de Moto2.

PUBLICIDAD Content_1

"Estoy contento de poder continuar mi aventura en MotoGP con el GO&FUN, Honda Gresini por tercer año consecutivo” ha comentado Bautista. “Hay un gran ambiente y me siento como en familia. Por desgracia, el año pasado no pude subir al podio, aunque estuvimos cerca más de una vez, pero en general considero que 2013 fue una muy buena temporada porque nuestro rendimiento aumentó de manera constante. Hemos hecho un gran trabajo desarrollando la suspensión de Showa y esto nos coloca en una buena posición de base para preparar la próxima temporada y ser competitivos desde la primera carrera".

Scott Redding, de 21 años, se estrenará esta temporada en la categoría MotoGP: "¡Todo es nuevo para mí aquí, pero estos son los retos que me gustan! Todo el mundo me ha acogido muy bien en el equipo, desde el primer día de pruebas en Valencia el pasado mes de noviembre. Estoy impaciente por ir a Sepang y comenzar la temporada”.

Durante la presentación, también se ha dado a conocer al nuevo dúo que competirá en el Junior Team en la categoría de Moto3. A Niccolò Antonelli se une ahora Enea Bastianini, que sumó dos victorias en la Red Bull MotoGP Rookies Cup del año pasado y terminó en el cuarto puesto de la general. La pareja de italianos pilotará motos KTM.

Deja un comentario