PUBLICIDAD Billboard

Prueba equipamiento: Casco Kappa KV8

El Kappa KV8 es un casco de ámbito básicamente urbano, muy ‘fashion’, y que cuenta con diferentes acabados. El diseño es el clásico de aviador, tan de moda actualmente, con la visera del gafas. Hablando de gafas, este casco es también válido para usarlo en una custom, y seguro que muchos de estos moteros le eliminarán la visera para sustituirla por unas gafas de aviador con goma, más ‘rockeras’.

PUBLICIDAD Content_1

Para un uso urbano el Kappa KV8 es cómodo y fresco, a pesar de que por su diseño retro no tiene entradas o salidas de aireación, pero el forro se adapta bien, la parte de orejas y nuca, muy bien acolchadas, son confortables, y la visera se abre y cierra con facilidad y no distorsiona la visión.

El nuestro es aún muy nuevo y no hemos llegado a hacerle 1.000 km, aunque no falta mucho, y como siempre lo guardamos en su funda –como todos los cascos que tenemos- muestra un aspecto impecable, sin rayas ni golpes, ni siquiera en la visera, y el espumado está como nuevo. Aún le queda mucha guerra que dar.

Deja un comentario