PUBLICIDAD Billboard

Prueba equipamiento: Botas Alpinestars Web

La marca italiana de equipamiento para motoristas siempre se ha caracterizado por su elevada calidad, y sus botas no podían ser menos. La gama de turismo es muy amplia y todos los modelos son muy confortables, proporcionando calor en invierno e impermeabilización, ya que cuentan con membrana de Gore-Tex.

PUBLICIDAD Content_1

La unidad de la foto pertenece a nuestro compañero Jordi Mondelo que debido al hielo tuvo una fuerte caída en una autovía a alta velocidad, con un fuerte impacto en la mediana que le ocasionó una fractura de astrágalo, aunque -y según le confesaron en el hospital- si no hubiera sido por las botas habría sido mucho peor. Porque a pesar de su sencillo aspecto externo en la parte interior y en punteras, talones y ambas partes del tobillo hay protecciones rígidas escondidas. Se aprecia un agujero en la piel exterior (la estribera o el caballete), pero que no consiguieron atravesar la protección interior. Muy bien, pues, el tema de protección, que se suma al excelente confort en marcha. Incluso se puede andar con ellas sin que sea una tortura.

Jordi las ha utilizado durante casi dos años y siguen teniendo un magnífico aspecto, agujero aparte. Unas botas absolutamente recomendables, como toda la gama Turismo.

Deja un comentario