PUBLICIDAD Billboard

Nuevo protector de maneta Barkbusters Aero-GP de Dream Machine

Cualquier plus en seguridad que podamos tener en cuenta a la hora de viajar en moto siempre es bienvenido.

PUBLICIDAD Content_1

Por eso os damos a conocer el nuevo protector de maneta Barkbusters Aero-GP que nos llega de la mano del importador y distribuidor Dream Machine.

Como decíamos, los protectores de maneta aportan una protección extra al evitar la activación accidental de las palancas de freno o embrague.

Un accesorio muy útil, no solo para aquellos que deciden ir a hacer tandas de vez en cuando, sino sobre todo para los que nos desplazamos también por ciudad.

Al moverte entre el tráfico, con cambios de carril continuos y por espacios reducidos, activar el freno sin desearlo podría tener feas consecuencias.

Además, el protector de maneta Barkbusters Aero-GP que nos trae Dream Machine es compatible con la mayoría de marcas y modelos ya sean unidades de carreta, trails o scooters.

Protector maneta Aero-GP Dream Machine_6

Características del protector de maneta Barkbusters Aero-GP

Protector de palanca aerodinámico estilo GP.

Construcción compuesta de Nylon de alta tecnología para una mayor rigidez y resistencia.

PUBLICIDAD Content_2

Montado en un solo punto en el extremo del manillar.

Incluye un adaptador para el manillar (tipo rosca interno de 6 mm u 8 mm), así como un sistema de bloqueo exclusivo para el manillar hueco.

Distancia adaptable para obtener un ajuste perfecto.

Aerofoil adicional incluido (éste puede adaptarse para una mayor protección contra el viento, o retirarse con facilidad).

El protector de maneta Barkbusters Aero-GP se vende como pares completos, izquierdo y derecho, y lo encontraréis en la web de Dream Machine por 115,25 euros.

Protector maneta Aero-GP Dream Machine_8

Deja un comentario