PUBLICIDAD Billboard

Prosegur adquiere dos Peugeot e-vivacity

Prosegur apuesta por la movilidad ecológica al adquirir dos unidades del modelo e-vivacity de la marca francesa Peugeot. Ambas unidades están ya matriculadas y funcionando.

PUBLICIDAD Content_1

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Prosegur, la cual tiene como objetivo la creación de un valor sostenible a largo plazo tanto para sus empleados, accionistas y proveedores como para sus clientes.

El e-vivacity apareció en el mercado durante el pasado año. Un scooter 100 % eléctrico y que se presenta con unas prestaciones equivalentes a las de un ciclomotor de 50 c.c.: 45 km/h de velocidad máxima y 80 km de autonomía. Y aunque el desembolso inicial en la compra de un scooter eléctrico como el e-vivacity es ampliamente superior a la de sus homónimos con motor de combustión interna, a medio y largo plazo termina por convertirse en una herramienta de movilidad más rentable, eso sin mencionar el total compromiso medioambiental que supone la energía eléctrica frente a los derivados del petróleo.

Deja un comentario