PUBLICIDAD Billboard

Promovelocidad y Minivelocidad bajo la noche de Alcarrás

El pasado fin de semana el circuito de Alcarrás albergó por segunda vez esta temporada una prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad y Minivelocidad, con la peculiaridad que esta vez se celebró en horario nocturno para evitar las altas temperaturas de la localidad ilerdense. 

PUBLICIDAD Content_1

La primera carrera en disputarse fue la de la categoría Promo 1, donde Daniel Mogeda, que salía desde la pole, se hizo con la victoria seguido por Joan Ruiz y Lorenzo Fellon. En Promo 2 2T se vio probablemente la más emocionante de las carreras de la jornada que finalmente se llevó Julen Avila, mientras que el podio lo completaron Marco Morelli y Oriol Rodríguez, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Llegaba entonces el turno de las más pequeños en la categoría de las Minimotos, Promo 3, que tuvo un claro protagonista. Se trata de Oscar Núñez, líder destacado de la competición, que volvió a vencer por cuarta vez en esta temporada ambas mangas de la prueba. El segundo puesto en las dos carreras fue para Leandro Quintans mientras que Max Seidel e Ian Chamorro se repartieron el tercer puesto.

La jornada terminó con la carrera de resistencia de la minivelocidad, de dos horas de duración, en la que el equipo formado por Cristian Gorriz y Alex Muñoz fue el que logró dar el mayor número de vueltas. A 48 segundos de los líderes finalizaron el dúo de Gerard Andreu y Xavier Pons, seguidos en tercera posición por  se clasificaron en segundo lugar, por Joel Gómez y Guillem Boronat.

La próxima carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad y Minivelocidad tendrá lugar el 20 de septiembre en el Circuito de Osona.

Deja un comentario