PUBLICIDAD Billboard

Descuentos y ediciones especiales para celebrar el aniversario de Malaguti

90 años han pasado ya desde la fundación de la compañía, en 1930, gracias a Antonio Malaguti. Para celebrarlo, Malaguti lanza una promoción para la Montepro 125 y el maxiscooter Madison 300, así como 2 ediciones especiales «Anniversary Editions».

PUBLICIDAD Content_1

Ahora, y solo por un tiempo limitado, aquellos que se compren uno de los dos modelos mencionados se lo llevarán un descuento de 300 euros.

Además, los clientes que realicen la compra hasta el 31 de agosto de 2020 también se llevarán de regalo una suscripción gratuita de 3 meses a la aplicación Riser Pro.

Esta aplicación está pensada específicamente para motorista y permite encontrar rutas según las preferencias de cada usuario. Además, también permite que los usuarios se conecten a la comunidad Riser.

Promoción Malaguti Montepro 125

Apta para poseedores del carnet de coche, su posición erguida y 15 CV de potencia la convierten en una muy buena opción para los que se inician en el mundo de las motos.

El precio con la promoción es de 2.999 euros, con 1 año de seguro gratis.

Promoción Malaguti Madison 300

Para aquellos que buscan la comodidad de un maxiscooter y que también les ofrezca la potencia suficiente para afrontar los viajes del día a día, incluso en trayectos interurbanos.

Su precio con la promoción es de 4.299 euros, también con 1 año de seguro incluido.

Ediciones especiales

La edición especial 90 aniversario de la Malaguti Madison 300 está disponible en nuestro país, ahora a un precio de 4.699 euros.

PUBLICIDAD Content_2

Malaguti-Madison300-Anniversary

La Montepro 125 Anniversary está disponible en la web desde 3.399 euros más 1 año de seguro gratis.

Malaguti-Montepro125-Anniversary

 

Deja un comentario