PUBLICIDAD Billboard

Adquirir el nuevo Piaggio MP3 500 LT Hpe Sport Advanced ahora es más fácil

Atención a todos aquellos que estéis buscando un scooter de 3 ruedas porque Piaggio lanza una nueva promoción para aquellos que quieran adquirir un MP3 500 LT Hpe Sport Advanced.

PUBLICIDAD Content_1

La principal ventaja de la versión Sport Advanced respecto a la Sport es que, además de contar con la con la misma configuración tecnológica, también incorpora marcha atrás.

Una función que sin duda convierte a éste scooter en un vehículo más práctico permitiendo un estacionamiento más fácil y menos exigente físicamente, incluso en espacio complicados.

La marcha atrás se activa a través de un control específico en el tablero de instrumentos, con el motor encendido y el vehículo parado.

Esta versión también destaca por sus nuevos faros delanteros con luces DRL con tecnología LED, su nueva tapa de la caja de cambios y su diferente gama de colores, que comprende tres tonos mate: gris, dorado y azul.

Así es la promoción del Piaggio MP3 500 LT Hpe Sport Advanced

La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de marzo, y cuenta con dos variantes dependiendo de si se trata de un usuario que quiera renovar su anterior MP3 o un nuevo cliente.

Aquellos que cuenten con una versión anterior del 3 ruedas de Piaggio podrán beneficiarse de una sobre valoración de 800 euros de su MP3.

Si no tienes, o no quieres dejar atrás tu anterior MP3, Piaggio ofrece 500 euros de sobre valoración por su vehículo usado, ya sea de 2 o 3 ruedas.

1 comentario en «Adquirir el nuevo Piaggio MP3 500 LT Hpe Sport Advanced ahora es más fácil»

Deja un comentario