PUBLICIDAD Billboard

Hasta 2.000 euros de descuento en la Harley de tus sueños, ¡es tú momento!

¡Cómo nos gustan las rebajas! Sí que es cierto que tener que esperar a veces puede ser un poco agónico, pero con ofertas como ésta de Harley-Davidson, con descuentos de hasta 2.000 euros, ¡vamos si vale la pena!

PUBLICIDAD Content_1

La promoción, bautizada como 3 caminos a un mismo destino, es una oportunidad excepcional para conseguir la moto de tus sueños con grandes descuentos.

Válida hasta el 31 de marzo de 2020, o hasta fin de existencias, es aplicable a motocicletas nuevas Harley-Davidson® Softail®, Touring, Trike y CVO™, 2019 o anteriores.

Promoción 2020 de Harley-Davidson

La compañía de Milwaukee ofrece tres opciones distintas para que los aficionados a la marca puedan hacerse con una de ellas a un precio más interesante.

Propietarios de una moto de otra marca: Harley-Davidson ofrece hasta 2.000€ de descuento si cambias tu moto por una Harley-Davidson® y entregas la tuya como parte del pago.

Propietarios de una Harley que quieren cambiar: Si quiere cambiar tu H-D por una de gama superior, la compañía ofrece un descuento de hasta 2.000€ al entregar tu antigua moto en el momento de la compra del nuevo modelo.

Comprar una Harley sin entrega de moto: Podrás llevarte hasta 2.000 euros de regalo en ropa y accesorios de la marca para equiparte acorde con tu nueva compañera.

Como decíamos, recordad, esta promoción 2020 de Harley-Davidson estará activa hasta el 31 de marzo, o hasta final de existencias, y es aplicable a motocicletas nuevas Harley-Davidson® Softail®, Touring, Trike y CVO™, 2019 o anteriores.

Para conocer más detalles sobre esta promoción, podéis visitar la web de la marca.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario