PUBLICIDAD Billboard

Primera foto de la BMW R1200R 2014

Desde el pasado año BMW no ha cesado de ser origen de noticias por la gran profusión de nuevos modelos que se han presentado para este 2014, o bien que han sido ‘cazados’ por aficionados mientras hacían pruebas en carretera.

PUBLICIDAD Content_1

La última en ser ‘pillada’ ha sido la R1200R, la futura roadster, equipada con el motor de refrigeración líquida que apareciera el pasado año con la GS, y a la que siguieron la GS Adventure, la RT, la NineT, etc, además de la naked  S1000 R.

Aunque en la foto no se ve la moto entera y lleva la habitual decoración de camuflaje de BMW, se puede ver que la R1200R LC prescinde del habitual Telelever, uno de los caballos de batalla de la marca de Munich, para usar una horquilla convencional. Ello sin duda obedece tanto a que en su caso se usa un único radiador central (dos laterales en las GS y RT) como para ajustar el precio final.

Vemos que dispone de anclajes para maletas y el faro es ovalado. Recordemos que este motor rinde unos buenos 125 CV, 15 CV más que el modelo actual, y que la refrigeración es mixta líquido-aire.

Deja un comentario