PUBLICIDAD Billboard

Pretoria puede decidir el título del Red Bull X-Fighters 2015

Los Red Bull X-Fighters vuelven a la acción. Y es que un año más, los ‘Union Buildings’ de Pretoria serán el telón de fondo para la disputa de la cuarta prueba del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2015. Los ‘Edificios de la Unión’, diseñados por Sir Herbert Baker hace 100 años, son la sede del gobierno sudafricano y también alojan las oficinas del presidente del país.

PUBLICIDAD Content_1

El australiano Clinton Moore llega como líder a la esperada prueba africana, después de adjudicarse las victorias en las dos primeras pruebas del calendario, primero en México y después en Atenas.

Sin embargo, el francés Tom Pagès consiguió la victoria en la cita de Las Ventas, en Madrid, y el título está más caliente que nunca. Y es que apenas 20 puntos separan a estos dos riders.

Levi Sherwood y David Rinaldo, tercero y cuarto de la general, también llegan con opciones de luchar por colocarse primeros en la clasificación. Por lo que respecta a los nuestros, Danny Torres estará presente una vez más en el impresionante evento montado para la ocasión, y aunque no tiene opciones de título seguro que intentará ofrecer un buen espectáculo a todos los aficionados.

En definitiva, este sábado, 12 pilotos participarán en la prueba del Red Bull X-Fighters y en la que veremos hasta siete ganadores de distintos eventos del certamen y tres campeones del mundo como Josh Sheehan, Tom Pagès y Dany Torres, además, del actual líder, al australiano Clinton Moore.

Pero antes de la cuarta prueba del Red Bull X-Fighters 2015, el ídolo local Nick de Wit y el francés Rémi Bizouard completaron un repertorio de trucos espectaculares en plena sabana sudafricana, a la luz de una puesta de sol sin igual. ¡No os perdáis las fotos de este post!

Deja un comentario