PUBLICIDAD Billboard

Yamaha presenta su equipo de MotoGP 2020 con Lorenzo como invitado estrella

Con su futuro muy claro, y los pilotos bien atados, hoy llegaba el momento de hacer la presentación oficial del Monster Energy Yamaha MotoGP 2020.

PUBLICIDAD Content_1

Un acto celebrado en su box del Circuito Internacional de Sepang y durante el cual han dado a conocer las nuevas motos de la temporada, y a sus ya conocidos pilotos oficiales: Maverick Viñales y Valentino Rossi.

 A la puesta de largo, además de los pilotos, ha asistido el equipo al completo, incluida la cúpula de altos cargos formada por Lin Jarvis, Hiroshi Itou, Takahiro Sumi y Massimo Meregalli, así como los respectivos equipos técnicos, con David Muñoz y Esteban García a la cabeza.

Sin embargo, el invitado estrella de la presentación ha sido Jorge Lorenzo, nuevo miembro del equipo de pruebas, que estará comandado por Silvano Galbusera.

De momento, solo podemos facilitaros esta información e imagen de la presentación del Monster Energy Yamaha MotoGP 2020, pero en cuanto tengamos fotografías de las nuevas YZR-M1 no dudéis que os las mostraremos lo más rápido posible.

Deja un comentario