PUBLICIDAD Billboard

Novedades y actividades de La Leyenda Continúa 2020

Poco a poco vamos acercándonos a los días señalados para la celebración de la 38ª edición de La Leyenda Continúa 2020.

PUBLICIDAD Content_1

Durante el primer fin de semana de enero Cantalejo (Segovia) acogerá una de las mayores concentraciones motoristas que hay a nivel nacional.

El lunes se presentó el evento, donde estuvieron presentes la mayoría de instituciones organizadoras y colaboradoras de la concentración motorista. Durante la explicación del evento pudimos conocer el programa y las novedades que presenta esta edición:

Este año Cantalejo acoge por quinta vez en su historia la concentración. A su vez, cuenta con los pueblos amigos de Carrascal del Río, Turégano y Sacramenia, que cuentan con diversas rutas a su alrededor que se realizarán durante el fin de semana.

La principal novedad de este año es que la empresa Glamping pone a disposición de los moteros/as cápsulas y tiendas de campaña de diferentes tipos y capacidad en alquiler.

Por otro lado, los encargados de presentar las Campanadas Moteras 2020 serán la piloto de velocidad, María Calero y Ramón Pradera, periodista, presentador y motorista.

Ellos amenizarán los momentos previos a la medianoche del viernes día 10, momento en que se comen los 12 piñones a son de las 12 campanadas y celebrar así el ano nuevo motero.

Tampoco faltará el sentido ‘Desfile de Antorchas‘, en el que se portará una antorcha encendida en honor a cada uno de los moteros que perdieron la vida durante el 2019.

El delegado nacional e internacional de Seguridad Vial, Andrés ‘El Profe’ Pérez, y el doctor Xavier Mir serán galardonados con el premio Leyenda de Oro 2020.

PUBLICIDAD Content_2

Además el evento contará con: la actuación y exhibición del stuntman Emilio Zamora. Un homenaje al fabricante de motocicletas Derbi. La carrera La Leyenda Continúa 2020, puntuable para el Trofeo FIM de Turismo. Varios conciertos y música en directo. Y con diversas conferencias de moteros sobre rutas.

Durante el evento también se sorteará una motocicleta MITT 125 DS Scrambler, como el modelo de la foto de abajo.

¡Aún estás a tiempo de inscribirte y poder asistir a La Leyenda Continúa 2020!

Para más información consulta la página web oficial del motoclub y la concentración invernal.

Deja un comentario