PUBLICIDAD Billboard

Curtiss Psyche: Precio y fecha de lanzamiento de la Curtiss económica

A mediados del mes pasado anunciábamos que Curtiss había registrado una patente de una moto más ‘popular’, que no rondara los 75.000 dólares de sus otros modelos.

PUBLICIDAD Content_1

Entonces, poco podíamos ver y saber de esa moto. Pero ahora, además del nombre, Curtiss a revelado unos pocos datos más como la fecha de lanzamiento o el precio.

Por el momento, el modelo económico se llamará Curtiss Psyche y, aunque está en fase de crowdfunding en wefunder, anuncian su llegada para otoño de 2021 a un precio inicial de 30.000 dólares (alrededor de 27.000 euros según el cambio).

Pese a esa diferencia con el resto de modelos como la Hades, la Zeus o la Eros, la económica Curtiss Psyche parece que sí podría compartir algunos elementos con sus hermanas.

Curtiss-Psyche-precio_1

Por el momento, también han comunicado que este modelo se lanzará en dos versiones, una de 48 CV y otras de 96 CV, y que pesará alrededor de 170 kg.

Aunque sí hablan de una autonomía aproximada de 160 millas (257 km), por el momento no han revelado información sobre las batería ni l sistema de carga.

Su objetivo con esta moto es claro, y reconocido por Curtiss Motorcycles, poder plantar cara a la Harley-Davidson LiveWire, que saldrá a la venta a un precio de 33.700 euros.

Irán con retraso, eso sí, porque la LiveWire se puede encargar desde hace meses y las primeras unidades se entregarán ya este otoño.

Deja un comentario