PUBLICIDAD Billboard

Precio exclusivo de la V7 II Scrambler para los Moto Guzzi Garage Days

Con motivo de los Moto Guzzi Garage Days, que tendrán lugar del lunes 28 de agosto al sábado 3 de octubre, la firma de Mandello pondrá a la venta la exclusiva Moto Guzzi V7 II con el kit Scrambler por un precio de 9.999€. Con tal de ofrecer una mayor opción de personalización al gusto de cada uno, Moto Guzzi ha preparado cuatro kits distintos para customizar su modelo: Drarper, Dark Rider, Scrambler y Legend.

PUBLICIDAD Content_1

El kit Scrambler cuenta con unos guardabarros satinados largos, protecciones en el mismo acabado,  tablas porta-número a juego, el escape alto dos en uno, neumáticos de tacos off road, barra de refuerzo en el manillar, estriberas off road, un asiento largo vintage de los años 70 y siete complementos más. Todo ello con tal de transformar la Moto Guzzi V7 II en una moto para uso en carretera pero con imagen off road y una gran personalidad. Un total de quince accesorios para cambiar completamente la imagen y el perfil de la V7. 

Si no quieres perder la oportunidad de hacerte con la Moto Guzzi V7 II por un precio exclusivo no dudes en ir al concesionario de Moto Guzzi más cercano. Habrá un modelo por estableciemiento así que no te duermas.

 

Deja un comentario