PUBLICIDAD Billboard

Póster no sabemos, pero la colección de motos de Rossi sí

Que la relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi no pasaba por su mejor memento era evidente mucho antes de la fuerte rajada de ayer de Valentino Rossi. Al márgen de opiniones al respecto, o de consideraciones sobre si tiene razón o no, en parte o en su totalidad, en su radical declaración dejó acusaciones graves.

PUBLICIDAD Content_1

Una de las que no pasan de anécdota, pero que ha sido fácil de comprobar, es la que pronunció cuando le preguntaron «¿Por qué al final todos los que le idolatran le fastidian?».

Ni corto ni perezoso, Rossi soltó que «A ver, hay que marcar una premisa sobre esto: ¿Es verdad que me idolatraba? ¿Será verdad que tenía el póster en casa? Yo no lo sé. No estoy muy seguro, me gustaría ir a verlo. (Risas)».

Pues bien, un póster no lo hemos podido encontrar, pero lo que si que hemos encontrado en la habitación de Marc, de un Marc que enseñaba su habitación a Albert Om para su programa «El Convidat» de TV3 tras ganar el Mundial de Moto2 en 2012, es una gorra de Valentino Rossi junto con una colección de las motos del astro italiano.

«Esta es la colección de motos de Rossi que estoy haciendo, las compro cada dos semanas en el kiosko», le explicaba Marc al periodista.

Lo que ha sucedido después todos lo hemos visto, y cada uno es libre de opiniar lo que quiera, pero cuando se dispara a matar, hay que tener cuidado con lo que se dice…

Por si os apetece ver el documental entero, aquí lo tenéis.

 

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario