PUBLICIDAD Billboard

Pingüinos 2015 ya tiene su nueva sede

NOTA DE REDACCIÓN: Esta noticia es del mes de julio, cuando el Club Turismoto anunció la sede de Pingüinos 2015. Como ya informamos el 17 de octubre, Pingüinos 2015 ha sido suspendido. Toda la info aquí.

PUBLICIDAD Content_1

Como cada año, la Concentración Pingüinos es un éxito rotundo y agrupa a muchos moteros de toda la geografía, por lo que representa una cita muy importante en el calendario de los mejores ruteros. El evento, como cada año, se realizaba en los pinares de Puente Duero, algo que de cara al 2015 se ha cambiado para trasladar el famoso encuentro a pocos kilómetros, al conocido «Pinar de Antequera», espacio aun más próximo a la ciudad de Valladolid. 

Dicho lugar, bautizado como “Espacio Multifuncional de Actividades al Aire Libre”, se trata de una propiedad municipal del propio Ayuntamiento de Valladolid donde antiguamente albergaba una hípica y una zona deportiva del ejército. Allí, los pingüinos podrán desarrollar con normalidad la esperada concentración de forma totalmente segura.

Para finalizar, el club ha informado de que ellos, junto al Ayuntamiento de Valladolid, han iniciado los trámites para que la fiesta sea declarada de interés nacional, ya que ahora solo goza de interés regional. 

 

Deja un comentario