PUBLICIDAD Billboard

¡Impresionante! El pick-up Harley-Davidson ya es una realidad y está a la venta

Por primera vez, General Motors (GMC) y Harley-Davidson se han unido para lanzar la edición limitada del pick-up Harley-Davidson Sierra.

PUBLICIDAD Content_1

Según hemos sabido gracias a Visor Down, solo se fabricarán 250 unidades anuales de este modelo tan particular que ha contado con el especialista de Tuscany Motor Co., que ha creado 65 componentes únicos para cada uno.

Pick-up-Harley-Davidson-Sierra-GMC_3

A primera vista, además del logo H-D grabado en relieve en la capota de la caja, llaman especialmente la atención las sobredimensionadas ruedas con llantas de 35 pulgadas.

Pero todos los detalles han sido mirados con lupa. Así, además de una tapicería interior en piel negra con costuras naranjas y discretos logos Harley repartidos por el interior y exterior, también luce, por ejemplo, detalles naranjas en las salidas de escape.

Pick-up-Harley-Davidson-Sierra-GMC_1

Por supuesto, cuenta con una suspensión Fox especialmente ajustada para este pick-up Harley-Davidson Sierra, kit de elevación BDS y electrónica debidamente calibrada.

Salta a la vista que este pick-up ha sido concebido como un producto premium y, como tal, su precio tampoco se queda corto. Estará a la venta en el mercado estadounidense por 94.995 dólares (unos 85.000 euros). ¡Casi nada!

3 comentarios en «¡Impresionante! El pick-up Harley-Davidson ya es una realidad y está a la venta»

Deja un comentario