PUBLICIDAD Billboard

Pichon vuelve al Mundial de Motocross

Podría haber sido para el GP de Portugal o incluso el de Catalunya, celebrado en Bellpuig, pero el equipo Honda Martin, que empezó a pensar en la posibilidad de llevar a un piloto invitado en estos dos GP para cubrir las bajas de De Reuver y Strijbos, lesionados en las semanas previas, aún no había cerrado los acuerdos con el astro galo, que ya formó parte del equipo italiano varias temporadas, siendo 2005 su último año en el Mundial MX1, donde terminó quinto.

PUBLICIDAD Content_1

Campeón del Mundo de MX el 250 2001, 2002, y ganador, entre otros GPs del de España los años 2005 (MX1), 2003, 2002 y 2001 (250), Michael Pichon se había retirado de la máxima competición crossística para realizar sus pinitos en otras especialidades, como Superbike, Supermotard o, recientemente, Enduro, donde se ha impuesto en el campeonato francés, sin ir más lejos.

Pichon participará en el GP de la Gran Bretaña que se disputará en Mallory Park el 31 de mayo mientras se recuperen sus dos pilotos oficiales. Martin espera que Strijbos está a punto para regresar al Mundial para la prueba de Teutschenthal, el 21 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS
MX Catalunya, 6

Deja un comentario