PUBLICIDAD Billboard

Piaggio se suma a la lucha contra el SIDA con su Vespa (RED)

Piaggio y (RED) han anunciado el lanzamiento de una Vespa (RED) para el próximo mes de diciembre. Se trata de una edición especial del modelo 946 pintada con el color distintivo de la iniciativa (RED).

PUBLICIDAD Content_1

Este modelo, que será presentado oficialmente en el próximo salón EICMA, llegará al mercado el próximo mes de diciembre y por cada unidad vendida, Vespa destinará 150 dólares a la lucha contra el SIDA a través del Fondo  Mundial para la lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

En el acto de presentación de esta nueva Vespa estuvo presente Bill Gates, que colabora en la lucha contra el SIDA a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

La iniciativa (RED) fue puesta en marcha por Bono, cantante de U2, y Bobby Shriver, presidente de DATA ( Debt, AIDS, Trade, Africa), abogado, periodista membro de la familia Kennedy. Las empresas asociadas lanzan uno de sus productos estrella con la etiqueta (RED) y destinan parte de los beneficios al Fondo  Mundial para la lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

Deja un comentario