PUBLICIDAD Billboard

Peugeot desembarca en Moto3 junto a Mahindra

El Grupo Mahindra ha confirmado que Peugeot hará su debut oficial en Moto3 la temporada que viene. Los pilotos Alexis Masbou y John McPhee, del equipo alemán SaxoPrint RTG, pilotarán la Peugeot MGP3O. Hay que dejar muy claro que dichas motos serán las mismas que las de Mahindra Racing pero Peugeot Motocyles competirá como constructor individual en la categoría pequeña de MotoGP.

PUBLICIDAD Content_1

El objetivo de Mahindra y Peugeot es de luchar por el Mundial de Moto3 y llevar al constructor de motos más antiguo del mundo de nuevo a lo más alto del motociclismo mundial.

Ruzbeh Irani, Presidente de Mahindra Racing, ha asegurado que «estamos encantados de incorporar a Peugeot Motocycles en la parrilla de Moto3 en 2016 y esperamos que la temporada que viene sea una de las más grandes y exitosas para Mahindra Racing».

Este año el equipo Mahindra-Peugeot MGP3O ha conseguido el título de pilotos y el de constructores en el CIV italiano de Moto3 gracias al joven y talentoso piloto Marco Bezzecchi, además de haber conseguido famosas victorias en carreras como la Bol d’Or en la década de los 50.

Deja un comentario