PUBLICIDAD Billboard

Personaliza tu Yamaha T-Max 560 con toda la gama de Rizoma

Como es habitual, la prestigiosa firma de accesorios Rizoma ofrece una amplia variedad de accesorios para que podamos personalizar nuestras motos.

PUBLICIDAD Content_1

En este caso, lo han hecho para la nuevísima Yamaha T-Max 560, presentando una larga serie de piezas para potenciar aún más la deportividad de este icónico maxi scooter.

Empezando por la parte delantera, en el manillar hay disponibles un buen número de componentes, como diferentes puños en aluminio, tapas de fluido freno, cubre orificio espejos y una gran variedad de contrapesos.

En el mismo manillar es posible montar las manetas Ajustable Plus, con regulación de longitud y de proximidad, como también el Proguard System, inspirado en MotoGP, que evita el contacto involuntario con las manetas de freno.

Podemos completar la parte delantera con los deportivos retrovisores Namic, de anclaje al carenado o los Genesi, con anclaje al manillar.

Para la parte central hay disponibles las bien logradas plataformas y las estriberas para el pasajero.

Para embellecer el motor es posible sustituir las dos tapas laterales del cárter, y en la parte trasera podemos sustituir el soporte de matrícula original por el más ligero de Rizoma, así como los intermitentes de origen por los elegantes secuenciales de LED. .

Si queréis saber todos los accesorios de los que dispone Rizoma para el Yamaha T-Max 560, pulsad aquí.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario