PUBLICIDAD Billboard

Peajes más baratos

Aunque nos pueda parecer increíble, los italianos han conseguido que el peaje sea más barato para las motos. Después de mucho luchar, se ha concedido un 30% de descuento para los vehículos de dos ruedas. Eso sí, tienen que cumplir algún requisito para poder disfrutarlo.

PUBLICIDAD Content_1

Los usuarios que quieran disfrutar de esta reducción de un peaje más barato tendrán que registrarse a través del Blue Point. También tendrán que darse de alta del Telepass Family, y sólo podrán registrar una matrícula. El precio del Telepass es de poco más de 15 euros al año así que será fácil amortizarlo.

El gobierno anuncia que todos los peajes estarán dotados de cámaras que fotografiaran las motos que usan el Telepass. Así, en caso de detectar un mal uso por parte de un usuario, éste se enfrentará a sanciones económicas y perderá el descuento.

Aquellos que quieran registrarse podrán hacerlo del 15 de septiembre al 15 de octubre, y lo que Telepass Family podrán beneficiarse del descuento de forma retroactiva desde el 1 de agosto.

Con los peajes que tenemos aquí en España… ¡Ya va siendo hora de que aquí también lo hagan!
 

Deja un comentario