PUBLICIDAD Billboard

Pascuet ya tiene 5 ‘Santigosa’

A pesar de que Jordi Pascuet ha sido un líder sólido al final de cada jornada, hoy ha saltado la alarma cuando en la segunda zona ha penalizado un ‘fiasco’ y Oliveras le ha adelantado en la clasificación provisional, pasando a ser líder virtual de la prueba durante tres zonas. De todas formas, la gran experiencia del piloto de la Seu de Urgell ha sido un factor diferencial clave en las condiciones especiales de barro y agua de esta edición, y ha vuelto a remontar respecto a Dani Oliveras, superándolo finalmente en seis puntos.

PUBLICIDAD Content_1

En tercera posición se ha mantenido firme desde el primer día el piloto madrileño de Montesa, Alfredo Gómez; que se ha visto favorecido por el accidente sufrido por el piloto del Moto Club Abadesses Francesc Moret que, a pesar de haber podido continuar en carrera, no ha podido estar al 100% de su nivel y en ningún momento ha podido disputar el tercer lugar a Gómez.

En la tercera jornada el gerundense Gabriel Reyes, ha conseguido remontar una posición respecto al alemán de Montesa Carsten Strangh

Deja un comentario