PUBLICIDAD Billboard

Protección y estilo con los pantalones Carpenter de Overlap

Hemos entrado en el otoño y, aunque aún no apetece mucho porque siguen manteniéndose las buenas temperaturas, en breve tendremos que hacer el cambio de armario. Y eso, también significa ir adaptando nuestra equipación motera a las nuevas temperaturas.

PUBLICIDAD Content_1

En este preciso momento de cambio, Overlap lanza los pantalones Carpenter. Una colección de estilo cargo, aventurero, pero que también te proporcionará la seguridad que necesitas para moverte en moto.

Conscientes de la necesidad de llevar unos pantalones que nos protejan, los nuevos pantalones Carpenter de Overlap han sido sometidos a pruebas de abrasión, rasgadura, absorción de impactos y resistencia a los cortes, logrando la homologación CE.

Para completarlos, Overlap también ha provisto protecciones homologadas CE de nivel 1 para cadera y rodillas.

Pero además de la seguridad, los Carpenter también buscan la comodidad de su usuario, especialmente para los momentos en que no están sobre la moto.

Pantalones carpenter Overlap_3

Están realizados en tejido denim, combinado con fibras Stretch, lo que les permite adaptarse bien a la morfología de cada persona. Además, para hacerlos más resistentes a la abrasión, incorporan fibras de aramida dupont kevlar.

Los más exigentes, y que busquen un pantalón que les pueda servir todo el año, también encontrarán una gran solución en el Carpenter ya que cuenta con un forro extraíble.

En cuanto al diseño de los nuevos pantalones Carpenter de Overlap… Podéis verlos vosotros mismos y decidir. Están disponibles en 3 colores Vintage Black, Vintage Khaki y Vintage Camel, van de la talla 28 a la 40 (tallaje americano), y cuestan 199,99 euros.

PUBLICIDAD Content_2

 

Deja un comentario