PUBLICIDAD Billboard

Otro GP para Barragán

Al ya de por sí duro trazado sueco se unieron las pésimas condiciones meteorológicas que durante todo el fin de semana anegaron el circuito de Uddevalla. A pesar de todo, Barragán realizó una magnífica salida en la primera manga que lo catapultó hasta la segunda plaza. A partir de ahí, el piloto de KTM se lanzó a una dura persecución sobre Steve Boniface que le llevó diez vueltas hasta poder hacerse con la cabeza de carrera.

PUBLICIDAD Content_1

Con Marc de Reuver al acecho, el madrileño decidió poner la directa para sentenciar una carrera en solitario. Steve Ramon cerró las posiciones de honor tras aguantar el acoso de David Philippaerts, que finalmente quedó fuera del podio.

Las estadísticas
Tras la novena cita del Mundial de Motocross, Barragán ya destaca como uno de los pilotos que más logros ha conseguido esta temporada. Por ejemplo, el madrileño es el que más vueltas ha estado al frente de las distintas carreras disputadas.

El de KTM también encabeza el ranking de pilotos que más GGPP ha ganado este año, (2), los mismos que el francés Sébastien Pourcel. Además, es el cuarto piloto que más mangas ha sentenciado (2), empatado con otros como David Philippaerts, Joshua Coppins o Max Nagl, y es segundo en el ranking de podios con cuatro posiciones de honor logradas a lo largo de la presente temporada.

Rivalidad Cairoli-Rattray
En MX2, Rattray sentenció la serie inaugural del GP imponiéndose a su máximo rival, Antonio Cairoli. Shaun Simpson cerró las posiciones con derecho a podio. En la segunda manga, el siciliano quiso devolver la moneda a Rattray y se llevó su séptima manga del año por delante de Simpson. El sudafricano ocupó el tercer cajón del podio.

MX1
1

Deja un comentario