PUBLICIDAD Billboard

Oriol Mena, 2 años más en Husaberg

El actual líder del campeonato del Mundo de Enduro Júnior está pasando por un momento dulce en su carrera deportiva. A punto de rubricar la temporada con su primer título internacional, ha firmado la extensión del contrato que le mantenía con la marca Husaberg. Dos años más vistiendo los colores azul y amarillo significa “no sólo la tranquilidad que puedas tener como piloto sobre tu futuro más inmediato, sino también saber que la marca confía plenamente en ti”, declaró a solooffroad.com el piloto catalán.

PUBLICIDAD Content_1

“Estoy súper-bien, con el equipo y con la gente. Nos entendemos perfectamente y todo funciona como debe”, manifestó Oriol. Mena espera refrendar el título de forma matemática en la prueba de Valle de Bravo (México) los próximos 18 y 19 de julio -le basta con ganar uno de los dos días y hacer tercero el otro-, para poder ‘pasar’ de categoría y probar suerte en lo que será su clase la próxima temporada en las dos pruebas que quedan para finalizar el campeonato del Mundo; “quiero ganar en México para poder ver cómo será el año próximo. Seguramente compita en E2, aún no lo hemos hablado de forma definitiva, pero todo apunta a que correré con la FE450”.

Las dos últimas citas del campeonato del Mundo, tras la carrera transoceánica, serán Grecia (29 y 30 agosto) y Francia (12 y 13 septiembre).

NOTICIAS RELACIONADAS
Eslovaquia, 5

Deja un comentario