Hace 2 semanas, operaron del corazón a la pequeña hija de Aleix Espargaró y Laura. Ahora, tras 10 días en la UCI, la familia confirma que la pequeña Mia está bien, y «a tope para comerse el mundo«.
Tal y como explica el propio Aleix en su post de Instagram, la pequeña nació hace 8 meses con una enfermedad congénita en el corazón y, aunque al nacer ya le hicieron una pequeña operación que les hizo pasar 5 semanas en neonatología del hospital, no ha sido hasta ahora que le han podido realizar la operación correctiva definitiva.
Aleix y Laura están súper agradecidos con el departamento de neonatología del hospital Quirón Dexeus y destacan no solo su profesionalidad, sino el cariño que les han dado en esos días y noches tan duros.
Es imposible imaginarse por lo que han tenido que pasar. Solo podemos mostrarles nuestra alegría por que la operación de Mia haya salido bien.
Además, a falta de un día para que comience el GP de Qatar 2019 de MotoGP, seguro que el piloto de Aprilia llega con mucha más energía y con la fuerza necesaria para darlo todo.
¡Ánimo Aleix y Laura! Y felicidades por esta buena noticia…