PUBLICIDAD Billboard

Off Road Festival ¿dónde? en Área Off Road de Cal Taulé

PUBLICIDAD Content_1

Quien venga, repetirá”. Así de contundente se mostraba Ramón Auguets, presidente del Amics Moto Valls de Torroella , cuando le preguntábamos sobre las excelencias del Área Off Road de Cal Taulé.

El escenario en cuestión cuenta con espacios específicos para todas y cada una de las disciplinas del fuera carretera y reúne todas las condiciones para convertirse en un centro de referencia, por lo que si a eso le añadimos todos los ingredientes del Solo Moto Off Road Festival, la oferta resulta inmejorable.

Además, en esta ocasión la oferta se complementa con la posibilidad de hacer parte del recorrido de la penúltima prueba del Campeonato de España de Enduro, que tendrá lugar allí unos días antes, y también disfrutar de una crono idéntica a la que habrá puesto a prueba a los mejores enduristas de nuestro país. Por tanto, quienes tengan ganas de comparar sus tiempos con los de estos, estarán en disposición de hacerlo. Eso sí, también podrán divertirse en ella quienes sólo quieran saborear una crono “de verdad” sin medirse con el crono. El Off Road festival está pensado para que todos disfrutemos por igual, cada uno a su manera.

Las zonas de trial, las pistas donde probar las últimas novedades del mercado y la Trialera Diabólica, además de alguna sorpresa que todavía no podemos desvelar, serán otros de los atractivos de esta edición. 

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario