PUBLICIDAD Billboard

Nuevos SYM en el EICMA… destaca el eléctrico EX 3

La gran novedad de SYM para este salón es el impresionante EX 3, aunque de momento todavía esté en fase de proyecto. Cuenta con un motor eléctrico de 3 kW (unos 4 CV en un motor de explosión) anclado a su rueda trasera… porque en el tren delantero hay dos ruedas. Esta potencia permite al EX 3 alcanzar los 90 km/h, y sus baterías logran una autonomía de 100 km, si no se pasa de los 30 km/h, eso sí. El habitáculo tiene un diseño muy futurista y peculiar, con dos asientos tipo backet (como en el Renault Twizzy), forma de cuña y un arco de seguridad por encima de los ocupantes. La instrumentación es también muy futurista, de cristal de cuarzo, con geoposicionamiento. El diseño corresponde a la empresa Nova Design. Seguiremos las evoluciones de este interesante scooter.

PUBLICIDAD Content_1

Más terrenal per también interesante es el Joymax, el popular scooterde SYM, que dispone ahora de ABS Bosch de última generacióin y además, de un curioso sistema de calefacción y de faros antiniebla. El Joymax se fabrica en 125 y 300 c.c.

El simpático Fiddle Flag Design es un scooter de aspecto retro que usa el motor 124 4T refrigerado por aire, común con otros modelos de la marca.

Deja un comentario