PUBLICIDAD Billboard

Nuevos modelos para el NZI ZETA

Ha llegado el veranito, y con un calor asfixiante. Pese a que todos sabemos que siempre es más seguro viajar con un casco integral, no vamos a negar que para trayectos cortos, en más de una ocasión apetece calzarse un casco abierto.

PUBLICIDAD Content_1

Y parece que NZI nos lee los pensamientos, o será porque ellos también se mueven en moto bajo el bochornoso sol, la cuestión es que nos acaban de presentar las nuevas decoraciones para su modelo ZETA, su casco abierto que, además, es bastante ligero.

Las características del casco, ya las conoceréis más de uno: carcasa externa fabricada en resina termoplástica Nugema®, interior desmontable y lavable, relleno protector y un peso total de 950gr. aproximadamente.

Ahora, el ZETA permite elegir hasta 3 tipos de pantallas y estos 7 nuevos diseños: Board, Collage, Cordate, Enjoy, Lunar, Victory y Virtus. Además, el tamaño también permitirá que esté disponible para casi todo el mundo ya que estará disponible desde la talla XXS a la XL.

El precio para estas obras de arte es de 129,00 euros, así que quizá iremos pensando en buscar el que vaya más con nuestra personalidad.
 

Deja un comentario