PUBLICIDAD Billboard

Nuevos cursillos de off road de la escuela de Jordi Arcarons

Estos cursos se distribuirán entre las vacaciones escolares de Semana Santa y de verano y, en esta ocasión, tendrán una única sede: el Circuit Verd de Moi�. Durarán de cinco a seis días en función de la época del año, por un precio de 700 ú 800 euros según los días de estancia. Las plazas están limitadas a 20 alumnos por stage.

PUBLICIDAD Content_1

Se aplicará un descuento de 50 euros sobre el precio de la inscripción a todo aquel que la formalice como mínimo un mes antes de que empiece cada curso. Ésta pueden realizarse llamando al 93 889 46 56 o enviando un e-mail a arcarons@jas.es. La hoja de inscripción se encuentra disponible en los sitios web www.arcarons.com.

Para apuntarse a la Arcarons Escuela Off Road sólo hay un requisito: ser un niño/a de 7 a 14 años. No importa el nivel de conocimiento de la moto ni de su pilotaje, ni tan siquiera es vital disponer de moto propia. Si eso ocurre, la escuela dispone de un contingente de motocicletas KTM para alquilar a un ajustado precio, en las cilindradas de 50, 65 y 85 cc.
Calendario Arcarons Escuela Off Road 2009
Semana Santa (abril)
Stage 1: del 5 al 9 de abril.
Verano (junio, julio y agosto)
Stage 2: del 28 de junio al 3 de julio.

Stage 3: del 5 al 10 de julio.

Stage 4: del 26 al 31 de julio.

Stage 5: del 2 al 7 de agosto.

Deja un comentario