PUBLICIDAD Billboard

Nuevo equipo oficial Ducati en el CEV, con Forés y Casas como pilotos

En las instalaciones de Ducati Ibérica, en un ambiente lleno de ilusión y pasión, se escenificó la firma de contratos de los que serán los pilotos oficiales Ducati en la edición 2013 del Campeonato de España de Velocidad, en la categoría Extreme.

PUBLICIDAD Content_1

Xavi Forés, piloto mundialista y poseedor de un gran palmarés donde entre otros logros figura el Campeonato de España Extreme 2010 y la victoria en la última prueba del CEV 2012, no podía ocultar su ilusión en su llegada a Ducati. Ferran Casas, ganador del Campeonato Mediterráneo y gran promesa del CEV, igualmente no podía disimular sus ganas de subirse en su Ducati.

Pompone Squadra, equipo íntimamente ligado a Ducati Oporto, destaca por sus triunfos en el Campeonato de Velocidad Portugués donde con la Ducati Panigale han dominado con mano de hierro logrando los títulos de pilotos y equipos 2012. En su llegada al CEV, Pompone Squadra, se refuerza con un técnico de gran experiencia y reputación en el CEV, Francesc Bonjorn.

Equipo y pilotos disfrutarán del material Ducati más evolucionado, Ducati Panigale R, y del apoyo directo de Michelin. El equipo agradece el apoyo de sus patrocinadores y aficionados quienes ya transmiten su apoyo desde la redes sociales.

 

 

Deja un comentario