PUBLICIDAD Billboard

Nueva R1 ‘Kenny Roberts’… y vuelve la R1M

Yamaha, en su 60º Aniversario, ha querido rendir homenaje a aquella moto y especialmente a al piloto que le diera tantas victorias y títulos, Kenny Roberts Sr, con esta nueva R1, que ha sido presentada hoy en el Bol d’Or. Por cierto, que el equipo oficial Yamaha que disputará esta prueba llevará estos mismos colores, amarillo-negro-blanco.

PUBLICIDAD Content_1

Así, ha creado esta bella edición limitada con los colores de aquellas motos, tanto del Mundial de 500 y 750 c.c. como las dirt-track y flat-track en las que también corría el campeón norteamericano. Además de esta particular decoración, también se seguirá ofreciendo en los conocidos colores Race Blu y Racing Red, con ligeras modificaciones respecto al modelo anterior.

Por otro lado, vuelve a estar disponible la especializada R1M a partir del 1 de octubre, con algunas modificaciones respecto a la versión de este año, gracias a la experiencia recogida en las carreras. La reserva de este modelo se realizará exclusivamente a través de la web de Yamaha, www.yamaha-motor.es

Deja un comentario