PUBLICIDAD Billboard

Nueva QJ Motors 350 deportiva, con motor bicilíndrico

El gigante chino Qianjiang, propietaria de diversas marcas de motos, como Benelli o Keeway, también posee sus propias marcas, como la reciente QJ Motors.

PUBLICIDAD Content_1

Qianjang también ha sido la encargada de elaborar la pequeña Harley 338R, y para realizar esta moto y la futura Benelli SRK 350, ha partido de la QJ350, una naked con chasis multitubular y un bicilíndrico en paralelo de 353 c.c. que entrega 36 CV.

Ahora ha aparecido una nueva QJ Motors 350 deportiva, según revelan estas fotos, aunque difiere de las motos antes mencionadas.

Con una estética a medio camino entre las Panigale y las CBR, la QJ deportiva monta el motor bicilíndrico de 353 c.c., pero vemos diferencias con las naked.

QJ Motors 350 deportiva
La QJ Motors 350 deportiva es distinta a las naked con el mismo motor.

Si miramos a la parte trasera, veremos que el basculante ya no es de doble tubo, sino que parece de una sola pieza. También el amortiguador no va situado en posición lateral derecha, sino centrado. Por su parte, los discos de freno, tanto los delanteros como el trasero, ya no son lobulados.

En las fotos puede verse que el escape aun no tiene montado el embellecedor, por lo que debe tratarse de un modelo preserie.

Deja un comentario