PUBLICIDAD Billboard

Nueva MV Agusta Alpine: ¿qué tipo de moto será?

Una foto ‘teaser’, llegada vía email desde la marca de Varese, informaba de la llegada de una nueva MV Agusta Alpine, fruto de la colaboración entre las artesanales fábricas italiana y francesa.

PUBLICIDAD Content_1

Sin ningún otro detalle, solo queda especular sobre qué tipo de moto será. Lo único que tenemos claro es que se tratará de una edición limitada. Solo se muestra el logo de Alpine y sus colores de guerra, gris y azul.

Alpine A110, Rally de Montecarlo 1971

Un apellido ilustre

Alpine es una conocida marca artesanal de automóviles deportivos, nacida en Francia tras la II Guerra Mundial y que fue adquirida por Renault a principios de los 70. Son conocidos sus míticos A110, ganadores del Rally de Montecarlo y que ha sido reeditado con una actual versión.

Alpine A110 actual

Lo poco que puede verse de la foto es que no se trata de una F3 o F4 (por lo menos, no de las actuales), ni por supuesto, de una Brutale… ¿quizás una ‘crossover’, al estilo de la Turismo Veloce 800?

Habrá que seguir esperando nuevos ‘teaser’ para descubrir, por lo menos, de qué tipo de moto se trata esta Nueva MV Agusta Alpine.

Esperemos que no sea un caso similar al de la F4 Zagato, fruto de la colaboración con otro artesano automovilístico. En aquel caso se trató de un modelo único…

MV Agusta F4 Zagato

 

Deja un comentario